martes, 24 de junio de 2008

LaLaLaLaLa .....

uFF ke tiempo ke no escribia aki....no se tiempo...olvido
se me habia olvidado ke exisitia esto
pero me bajaron las ganas de escribir de idear....

pensaba en juntarme cin mi ex..mi primer pololo pero no mi primer amor
no se alacanzo a llevar le credito....no lo veo hace un tiempo
i quizas es tiempo de vernos las caras de nuevo

sola en la casa...escuchando musica...el pecho me duele pr alguna estupida razon
tengo ganas de escribir hasta de lo que no pienso

porque porque....hasta cuando tantas ideas ke kiero llevar a cabo i nos las concreto?
ke me tranca?...veamos....flojera, miedo, poca motivacion, no se
suena tan facil decir tu puedes
pero sin embargo estan complcado llevarlo a la realidad

falta de emepeño me dirira mi ex profe de matematicas
empeño es lo ke le falta a este mundo...alas, fuerza,sueños...eso!
a todos nos cuesta mas pk sabemoske por muy grandes sean nuestros sueños la sociedad la formaron un par de idiotas sentados con sombreros raros
y son ellos mismo quienes nos trunkan ...

No hay comentarios: